Saltar al contenido

NUESTRA HISTORIA

La historia marca que en 1879- año doce de la era Meiji el archipiélago del suroeste en el mar de China Oriente, que hoy constituye la provincia de Okinawa formaba el reino de las Ryukyu, estado soberano e independiente de Japón. En esa época Okinawa no pertenecía a Japón, sino que eran islas independientes, las islas se dedicaban en gran parte a la pesca, en ellas habían muchos astilleros, donde se arreglaban los barcos pesqueros, pequeños muelles donde se dedicaban a la reparación de las embarcaciones; y en donde también se practicaban las artes marciales como forma de defensa, mejora física y espiritual de los propios pescadores; esto presenta similitud con los astilleros del puerto de Veracruz y con la colonia donde está instituido el dojo astilleros, por ello del origen de su nombre.

NUESTRA MISIÓN

Es infundir confianza y seguridad en nuestros estudiantes. Reconocemos la importancia de recuperar el valor y el coraje necesarios para enfrentar los desafíos de la sociedad actual.
A través de la disciplina y el compromiso con nuestro entrenamiento, nos esforzamos por cultivar no solo habilidades físicas, sino también mentales y espirituales, capacitando a nuestros practicantes para que alcancen su máximo potencial en todos los aspectos de sus vidas.

NUESTRA VISIÓN

Nos visualizamos como la principal institución de Artes Marciales en México, liderando con nuestra filosofía arraigada en la disciplina, el amor, la tolerancia, el respeto, la perseverancia, la paciencia y la entrega. Nuestro compromiso es formar alumnos que no solo destaquen en habilidades marciales, sino que también se distingan como ejemplos de ciudadanos ejemplares en la sociedad. Nos esforzamos por equipar a nuestros alumnos con las herramientas necesarias para defenderse, adaptarse, moldearse y superar cualquier desafío que la vida les presente, convirtiéndolos en individuos íntegros y resilientes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad